miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Tu hijo hace Vamping?


zombiemovil


La zombiemovil es una enfermedad nueva. Hay gente que es incapaz de dejar el movil en la casa por minutos, eso es NOMOFOBIA miedo a no estar cerca del movil y no estar conectad@ a las redes sociales.





¿Qué te parece?
  • Me parece mal que estemos tanto tiempo con el movil y las nuevas tecnologías pero hemos nacido en la época tecnológica y seria muy complicado separarnos de los móviles etc... 

¿Estás de acuerdo?
  • Nunca me gusto ver a las personas tan conectadas al movil, pero me parece bien que se use pero creo que es necesario para nuestro día a día. 

¿Por que?
  • Si se usa bien el movil puede ser una gran herramienta para el día a día.

¿Conoces a alguien en esta situación?
  • Si, mis amigas y familiares suelen estar mucho tiempo con el movil y les suele costar despegarse de el.

Reflexiona… ¿Qué puede llevarte a este tipo de situaciones?

  • Que de vez en cuando despegarte del movil ya que no es bueno estar muy pegados a el.

¿Por qué crees que los Smartphones son adictivos?

  • Porque nos ofrecen miles de cosas que nos gustan puedes bajarte juegos hablar con amigos ect...

¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos en lo negativo?

Depende del uso que le des a tu dispositivo, es una gran herramienta y hay que saber usarla con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario